NUESTRAS SUCURSALES

AVELLANEDA

ARANGUREN

Aranguren 3706 (Venta Online)

Horarios de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00

 

CÓmo COMPRAR

1

REGISTRATE O INICIA SESIÓN

Si bien podes realizar la compra como visitante, al registrarte en nuestra tienda, podrás realizar el proceso de compra mucho mas rápido ya que tus datos de facturación y envios quedan guardados en nuestra base de datos.
 

2

REALIZA TU PEDIDO

Agrega al carrito los productos que quieras, y luego “FINALIZAR COMPRA”. Después completas tus datos de envío y “REALIZAR COMPRA”. Si completaste el proceso correctamente vas a recibir un mensaje con el número de pedido.

 

3

CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Una vez confirmada tu compra, te va a llegar un mail de confirmación! Ahora tenes que esperar a que te contacten por Whatsapp para que comencemos a preparar tu pedido. Es muy importante que hayas puesto bien tu número de Whatsapp ya que es el canal que usamos para comunicarnos con nuestros clientes.
 

4

PAGO Y ENVÍO

Luego de que te confirmemos stock de tu pedido por Whatsapp, vamos a coordinar el método de pago y envío.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY UN MÍNIMO DE COMPRA?

Sí, el mínimo de compra en nuestra tienda es de $10000(pesos) sin incluir el costo de envío. De no llegar al mínimo no vas a poder realizar la compra.

¿HAY STOCK DE LOS PRODUCTOS?

Todos los productos publicados están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, nos comunicamos por Whatsapp para remover o cambiar el producto.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Antes de finalizar la compra vas a poder seleccionar la forma de pago:

1. Transferencia o Depósito bancario:

  • Los datos bancarios te los va a compartir el agente de ventas al ponerse en contacto.

2. MercadoPago (10% de recargo) con:

  • Tarjeta de crédito.
  • En efectivo. Imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago.

El cupón de pago te lo va a generar el agente de ventas y te lo va a compartir por WhatsApp o por Email.

¿POR DÓNDE ENVÍAN EL PEDIDO?

1) Empresa de Transporte o Colectivos de larga distancia, a elección del cliente.

  • Al elegir ésta opción, se te suman $180 (pesos) en concepto de traslado del pedido desde nuestra oficina hasta la terminal de colectivos o depósito del transporte seleccionado.
  • El costo de envío es a cargo del cliente y no se suma en el total del pedido.
  • El remito o número de guía te lo va a compartir el agente de ventas cuando lo tenga disponible.

2) Correo Argentino a sucursal: Envío hacia la sucursal más cercana de tu localidad. Se retira con DNI y número de seguimiento. El código de seguimiento se envía por Whatsapp.

3) Correo Argentino a domicilio: Envío hacia el domicilio detallado en el pedido, el código de seguimiento se envía por Whatsapp.

¿PUEDO PEDIR Y RETIRAR EL PEDIDO EN EL LOCAL?

Si! Podes realizar la compra mínima y luego retirar en el local. Abonando en efectivo en el local se realiza un descuento del 5% sobre el total. También tienes disponibles todos los medios de pago.

IMPORTANTE: El abono por efectivo en PagoFacil/Rapipago NO aplica el 5% de descuento. Es descuento válido únicamente abonando efectivo en el local.

HICE UN PEDIDO ¿AHORA QUÉ HAGO?

Al finalizar la compra con éxito un agente de ventas online se va a poner en contacto por WhatsApp dentro de las 24hs. para asesorarte.

  • Cuando completes tus datos, corroborá que tu número de celular esté bien ingresado. 

Si el número del celular es incorrecto o no aparece en WhatsApp, te vamos a enviar un e-mail para que podamos ponernos en contacto.

SE PUSIERON EN CONTACTO Y NO TIENEN STOCK DE ALGUNAS PRENDAS, ¿QUÉ HAGO?

Esto suele pasar ya que los pedidos se preparan por orden de llegada, en este caso lo podés consultar con el agente de ventas para ver cómo seguir.

¿CUÁNDO PUEDO PASAR A RETIRAR MI PEDIDO?

Los retiros en el local deben ser avisados y confirmados por el agente de venta 48hs antes, dado que preparamos el pedido en las oficinas y debemos registrar los pagos para evitar cualquier inconveniente.

¿CUÁNTO DEMORA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los envíos se realizan dentro de las 24 hs. hábiles una vez que hayas pagado el pedido. El tiempo aproximado que demora en llegar es de 3 a 9 días hábiles, puede demorarse más si hay un fin de semana o feriado entre medio.

Podés comunicarte por WhatsApp al 11-3513-3587.

El mínimo de compra en el local es de 3 prendas surtidas todos los días. Por menor vendemos con recargos y no tenemos probadores.

POLÍTICA DE CAMBIOS

 

Los cambios se realizan únicamente por falla (SOLO SI HAY STOCK) y se realizan de forma presencial en nuestro local, sin excepción.